Desayuno: “Presentación Feria Destaca , Oportunidades de la Innovación abierta”
el martes, 06 de noviembre de 2018 de 09:15 a 10:30
Dónde:
CEEI CASTELLÓN
Salón de Actos
Ronda Circunvalación 188
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)
Contacto:
[email protected] 964 72 20 30

Programa:
9:15 Bienvenida, presentación y café
- Justo Vellón, Director CEEI Castellón
- Monica Mañas , Concejal de innovación del Ayuntamiento de Vila-real
9:45 Paco Vea, responsable de I+D+i de BECSA. “Open Innovation: La importancia de la colaboración”
10:15 Coloquio
Dirigido a : empresas, pymes y micropymes y startups interesados en conocer las últimas novedades en ciencia y tecnología.
Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.
Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.
Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.
En 2017 se inicia un programa de acciones itinerantes denominado ‘Destaca en ruta’, cuyo proposito inicial es el desarrollo social y económico de una zona determinada, a través de la promoción de la innovación y de la transferencia científica y tecnológica. Creando un encuentro a propósito, implicando investigadores y empresas, organizando mesas de trabajo y publicando conclusiones.
El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.
Inscríbete!
31/10/2018 10:14 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)