Cerrar

Jornada: “Experiencias emprendedoras tech”

'Programa de Impulso al Emprendimiento Tecnológico'

el jueves, 28 de julio de 2016 de 12:00 a 14:00

Dónde:

CEEI Castellón

Salón de Actos

C/Ginjols 1

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

[email protected] 964 72 20 30

Plazo finalizado

El auge de las tecnologías en entornos de negocios es una realidad irrefutable y un hecho cada vez más común en el tejido empresarial pero es importante que colaboren entre sí, se complementen con otras y agreguen valor. En CEEI Castellón apostamos por la creación de un Hub de emprendimiento e innovación en Nuevas Tecnologías, donde las empresas podrán compartir conocimientos y experiencias con otras con el objetivo de crear sinergias o colaboraciones

Para conocer cuáles son las claves del emprendimiento tecnológico en la provincia, nada mejor que acudir a empresas que puedan contarnos, en primera persona, sus experiencias.

Durante la sesión cinco empresas del sector tecnológico  explicarán cómo han montado sus distintos proyectos, cómo han afrontado los problemas y los consejos que pueden dar, desde su experiencia. Conoceremos a empresas, todas ellas innovadoras en su sector, por lo que se tratarán aspectos como inversión, gestión de equipos, actividad comercial, captación de usuarios, expansión internacional...

Programa de la jornada:

12:00h- Presentación jornada

12:15h Mesa de debate y casos de éxito:

Modera: Raül Torralba, Software Developer  en NET real solutions  y Coordinador de Betabeers Castellón

  • David Rodríguez, Socio Fundador de CATNESS GAME STUDIOS
  • Sergio Aguado, Socio Fundador de Cuatroochenta
  • Roberto Benages, CEO y fundador de Woman on Mars
  • Alejandro Gónzalez, CEO y fundador de Hexamob
  • Leo Nomdedeu, CEO y Cofounder en Boreal Open Systems

14:00h Networking final

CATNESS GAME STUDIOS, es una desarrolladora de videojuegos que genera contenido creativo y de calidad, para dar una vuelta a las soluciones informáticas que existen actualmente en todos los sectores de la industria y avanzar utilizando todos los avances tecnológicos que existen hoy en día.

CUATROOCHENTA, es una empresa especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo. Aglutina a profesionales en el campo de la programación, desarrollo, diseño gráfico, marketing y comunicación y se identifica por crear cada proyecto con una metodología de colaboración real y una altísima implicación.

WOMAN ON MARS, es una empresa de desarrollo y comercialización de productos tecnológicos enfocados al marketing; para empresas del sector del hábitat en general, y más concretamente al sector cerámico. Se trata de una empresa que opera a nivel mundial, investigando, desarrollando y comercializando herramientas y productos innovadores y con un elevado componente tecnológico que aportan un elevado valor a la gestión de datos y la visualización de producto en 3D en tiempo real.

Hexamob, empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que controla todas las etapas de la creación de una aplicación, comenzando en el análisis de viabilidad,  diseño, programación y puesta en marcha de cada uno de los proyectos que llevan a cabo en un mercado en constante crecimiento y cambio.

Boreal Open Systems, están focalizados en el desarrollo de software y aplicaciones móviles para el sector empresarial. Especializados en protocolos Dicom para el sector sanitario, lo que les  ha permitido consolidarse como empresa.

*Asistencia gratuita previa inscripción on line

5
3.276 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar