Cerrar

Cápsula 3.4 - Mapa de Empatía

viernes, 27 de noviembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 5.670Kb)

La empatía es una habilidad que debemos trabajar para descubrir las necesidades explícitas e implícitas de las personas y comprenderlas. Entender el entorno  y contexto donde ocurren y  con ello conseguir mejorar una experiencia.

Empatizando con nuestro usuario, conseguiremos descubrir aspectos que no se muestran ”a simple vista” , ahondando hasta la raíz del problema o reto que pretendemos afrontar.

Por esta razón veremos una herramienta que nos ayudará a entender los problemas que pueda tener nuetro usuario y a llegar a entenderlo mejor. 

 

Enlaces de Interés

 

Visitas: 3.340  Descargas: 111

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO