Cerrar

Informe de la Situación del emprendimiento en España ante la crisis del COVID-19

Publicado por la Red GEM España

miércoles, 20 de mayo de 2020

Descargar archivo (.pdf 22.330Kb)

El Observatorio del Emprendimiento de España1 , también conocida como Red GEM España, presenta este informe gráfico para analizar el efecto del COVID-19 en el emprendimiento en España con los datos procedentes de una encuesta a más de 4.000 emprendedores y emprendedoras, realizada del 20 al 30 de abril de 2020.

Los emprendedores en España tienen, en este momento, entre sus principales preocupaciones mantener el empleo y sobrevivir a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que ha provocado la paralización del 40 % de la actividad empresarial.

El Observatorio del Emprendimiento en España (también conocido como Red GEM España) recoge estas preocupaciones a través de una encuesta realizada en abril y cuyas conclusiones han recogido este jueves en un comunicado.

Visitas: 8.091  Descargas: 366

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO