Cerrar

First Tuesday Madrid: Mujeres Emprendedoras en Internet

el martes, 13 de octubre de 2009 de 19:30 a 21:30

Dónde:

LEMON

Av. Brasil 5

Madrid

Contacto:

www.firsttuesday.es

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El próximo First Tuesday en Madrid será el martes 13 de Octube a las 19.30 horas en el LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid.

Este mes está dedicado a las Mujeres Emprendedoras en Internet, moderado por Carlos Blanco, donde contaremos con las experiencias de:

- Aurora Garal (Worthidea)

- Marta Esteve (Rentalia)

- Elisa Reyna (Petuky)

- Ana Maria Llopis (Ideas4All)

La estructura del evento será

19.30 - 20.00: Networking

20.00 - 20.45: Panel de Expertos

20.45 - 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid contamos con la colaboración de Axel Serena y Roberto Fernandez.

Con la colaboración de LEMON,Aztive Mobile,eMascaro y Grupo ItNet.

Más información e inscripción: FIRST TUESDAY

47.702 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO