Trucos para la reparación de Toldos
Trucos para la reparación de Toldos
Publicado el jueves, 05 de marzo de 2020 a las 10:17
Llevar un buen mantenimiento de los toldos es algo primordial si queremos que nos dure por varios años. Por ello, en el post que te dejamos este mes te vamos a contar algunos trucos para la reparación de toldos. Además estos dos trucos que te vamos a dejar funcionan en cualquier tipo de toldo. Te ayudarán a reparar tu toldos más rápido, fácil y con total confianza de que no volverá a sufrir ningún tipo de percance.
Trucos para la reparación de toldos
En algún momento te has podido o puedes encontrarte con la situación de que se ha roto la tela del toldo y se debe reparar, muchas personas cometen el error de dejarlo sin reparar o bien retirarlo, sin saber que existen trucos que pueden ayudar a que el toldo siga teniendo mucho más vida útil de la que ha tenido hasta el momento del daño.
Lo primero que tienes que hacer es ver la dimensión del agujero que se ha hecho, si este es pequeño se puede arreglar sin desmontar el toldo, si de lo contrario es un agujero con unas dimensiones más grandes, lo primero que tienes que hacer es desmontarlo para poder arreglarlo con más facilidad.
Agujero pequeño
Si el agujero es pequeño, puedes arreglar el toldo sin desmontarlo y solo necesitas, parches auto adhesivos, pegamento resistente al agua o pegamento resistente al calor, tijeras y un metro. Con esto puedes medir la exactitud del agujero y cortar el parche auto adhesivo del mismo tamaño. Una vez tengas esto puedes pegarlo tanto por la parte superior como por la posterior, déjalo secar unos minutos y ya tienes tu toldo de nuevo arreglado. Los parches auto adhesivos puedes encontrarlos en una amplia gama de colores por lo que seguro habrá uno para tu toldo.
Agujero grande
Para reparar un agujero amplio en nuestro toldo, lo primero que se debe hacer el desmontarlo, para poder trabajar mejor sobre él. Una vez lo tengamos desmontado (siempre con ayuda) podemos hacer la misma obra que para un agujero pequeño pero esta vez los parches deberán ser más grandes y para que sea más resistente, una vez puestos los parches se tiene que coser con una aguja gruesa e hilo resistente. De esta manera reforzamos mucho más la tela que se ha roto.
Si tu toldo tiene muchos años y se ha roto del desgaste, ya sea del sol, la lluvia o por no lleva r un mantenimiento correcto, lo más conveniente es que lo cambies por uno nuevo y más resistente y a partir de ahí sigas una serie de cuidados para alargar su vida útil.
Si necesitas ayuda con la instalación, mantenimiento o reparación de toldos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a alargar la vida útil de tus toldos.