QuickCRM
¿Buscas incrementar las ventas de tu empresa? ¡La clave es empezar a conocer en profundidad a tus clientes! Descubre cuál es su historial de compra, las interacciones que tienen con tu marca y sus interesas para poder ofrecerles justo aquello que necesitan.
QuickCRM es el software de gestión de clientes diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ofrece múltiples funcionalidades para que conozcas en profundidad a los consumidores, así como distintas herramientas para automatizar tareas e incrementar las ventas.
Controla todas las tareas relacionadas con el departamento comercial: desde las órdenes de compra, la comunicación con el comprador y el seguimiento del pedido hasta su entrega. ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento!
Atraer y retener clientes es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las pymes a día de hoy. Identificar los nichos de mercado, construir relaciones rentables y cumplir satisfactoriamente con aquello que necesita el usuario es posible con los software de gestión de clientes. ¡Ha llegado el momento de crear valor añadido en tu negocio y en los consumidores!
En Opentix nos avala una experiencia de más de 35 años en la gestión de clientes. Por ello, hemos decidido aunar todo nuestro conocimiento y crear una solución CRM con las principales necesidades que nos han hecho llegar los usuarios durante todo este tiempo. QuickCRM nace para marcar la diferencia en tu pyme.
- Automatiza los procesos de ventas: QuickCRM pone a tu disposición una variedad de funcionalidades para automatizar el proceso de venta. Esto te permitirá reducir las tareas manuales y centrarte en tareas más importantes como incrementar las ventas.
- Previsión fiable de ventas: este software para los clientes ofrece múltiples funcionalidades con Inteligencia Artificial incorporada para predecir objetivamente los ingresos y complementar los pronósticos de ventas enviados por los comerciales.
- Incrementa las ventas: un software CRM recaba información de tus clientes para ayudarte a conocerlos mejor. Esto te permitirá identificar oportunidades de venta adicionales o ventas cruzadas que, de otra manera, pueden pasar por alto.
- Mide el rendimiento comercial: este sistema de gestión y seguimiento de clientes te proporciona datos útiles como los patrones de venta, las interacciones con los clientes y la eficacia de las campañas de marketing para tomar mejores decisiones.
- Atiende a tus clientes: QuickCRM te ayuda a conocer mejor a tus clientes, lo que te permite personalizar las interacciones con ellos. Además, podrás gestionar las solicitudes de soporte de forma más rápida y personalizada.
- Integración con otras aplicaciones: podrás integrar tu herramienta de gestión de clientes con otros softwares de contabilidad y gestión empresarial, lo que permitirá el intercambio de información y la colaboración entre los diferentes equipos de una empresa
21/03/2024 07:22 | MarketingAitana