Cerrar

QuickCRM

Google

Mostrar ampliado

QuickCRM logo

QuickCRM logo

¿Qué es QuickCRM y para qué sirve?

¿Buscas incrementar las ventas de tu empresa? ¡La clave es empezar a conocer en profundidad a tus clientes! Descubre cuál es su historial de compra, las interacciones que tienen con tu marca y sus interesas para poder ofrecerles justo aquello que necesitan.

QuickCRM es el software de gestión de clientes diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ofrece múltiples funcionalidades para que conozcas en profundidad a los consumidores, así como distintas herramientas para automatizar tareas e incrementar las ventas.

Controla todas las tareas relacionadas con el departamento comercial: desde las órdenes de compra, la comunicación con el comprador y el seguimiento del pedido hasta su entrega. ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento!

La gestión de clientes en tu pyme con QuickCRM

Atraer y retener clientes es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las pymes a día de hoy. Identificar los nichos de mercado, construir relaciones rentables y cumplir satisfactoriamente con aquello que necesita el usuario es posible con los software de gestión de clientes. ¡Ha llegado el momento de crear valor añadido en tu negocio y en los consumidores!

En Opentix nos avala una experiencia de más de 35 años en la gestión de clientes. Por ello, hemos decidido aunar todo nuestro conocimiento y crear una solución CRM con las principales necesidades que nos han hecho llegar los usuarios durante todo este tiempo. QuickCRM nace para marcar la diferencia en tu pyme. 

Beneficios de QuickCRM
  • Automatiza los procesos de ventas: QuickCRM pone a tu disposición una variedad de funcionalidades para automatizar el proceso de venta. Esto te permitirá reducir las tareas manuales y centrarte en tareas más importantes como incrementar las ventas.
  • Previsión fiable de ventas: este software para los clientes ofrece múltiples funcionalidades con Inteligencia Artificial incorporada para predecir objetivamente los ingresos y complementar los pronósticos de ventas enviados por los comerciales.
  • Incrementa las ventas: un software CRM recaba información de tus clientes para ayudarte a conocerlos mejor. Esto te permitirá identificar oportunidades de venta adicionales o ventas cruzadas que, de otra manera, pueden pasar por alto.
  • Mide el rendimiento comercial: este sistema de gestión y seguimiento de clientes te proporciona datos útiles como los patrones de venta, las interacciones con los clientes y la eficacia de las campañas de marketing para tomar mejores decisiones.
  • Atiende a tus clientes: QuickCRM te ayuda a conocer mejor a tus clientes, lo que te permite personalizar las interacciones con ellos. Además, podrás gestionar las solicitudes de soporte de forma más rápida y personalizada.
  • Integración con otras aplicaciones: podrás integrar tu herramienta de gestión de clientes con otros softwares de contabilidad y gestión empresarial, lo que permitirá el intercambio de información y la colaboración entre los diferentes equipos de una empresa
1.224 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO