Cerrar

Sage HR

Sage

Mostrar ampliado

Logo Sage HR

Logo Sage HR

Sage HR es una solución integral de gestión de Recursos Humanos diseñada para que las empresas puedan gestionar eficazmente la información de los empleados: datos personales, historial laboral, formación y competencias. 

Su objetivo es simplificar y optimizar los procesos relacionados con la administración del personal en las organizaciones. Y es que, al centralizar los datos en una sola plataforma, la solución ayuda a agilizar las tareas administrativas, permite la automatización de flujos de trabajo y ofrece una visión completa de la información del personal.

Además, Sage HR proporciona a los empelados un portal de autoservicio donde pueden acceder y actualizar sus datos personales, solicitar tiempo libre, consultar su historial de nóminas y acceder a documentos relevantes. ¿Estás listo para dar un paso al frente en la gestión de personas?

Beneficios de Sage HR

  • Centralización de datos: Sage HR permite centralizar toda la información relevante de los empleados, lo que facilita el acceso rápido y seguro a los datos. Esto mejora la eficiencia en la gestión de Recursos Humanos.
  • Automatización de tareas: esta solución automatiza tareas rutinarias y administrativas como el seguimiento de la asistencia, la generación de nóminas y la gestión de solicitudes de tiempo libre. Esto permite ahorrar tiempo y reducir errores.
  • Mejora la toma de decisiones: con Sage HR, podrás generar informes y análisis en tiempo real como el rendimiento, la capacitación y el coste laboral. Esta visión clara y respaldad por los datos te ayudará en la toma de decisiones estratégicas.
  • Cumple con la normativa: este software ayuda a garantizar el cumplimiento de tus regulaciones laborales y fiscales: facilita el seguimiento de las horas trabajadas, el cálculo de la nómina y el mantenimiento de registros precisos
  • Aumenta la colaboración interna: Sage HR permite a los empleados acceder a su información personal, solicitar tiempo libre y realizar actualizaciones en sus datos. Esto fomenta la colaboración del personal en la gestión de su propia información.
  • Accede desde cualquier lugar: como una solución basada en la nube, este software ofrece acceso seguro a la información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que permite la movilidad y flexibilidad empresarial.
1.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO