Power Apps
Microsoft
Power Apps forma parte de la suite de soluciones empresariales Microsoft Power Platform. Se trata de una herramienta que permite crear aplicaciones personalizadas sin apenas código para automatizar las tareas diarias y resolver con éxito los desafíos empresariales.
Te proponemos convertir tus ideas y las de tus empleados en potentes soluciones que revolucionen la productividad de tu organización. Elimina los retrasos en el desarrollo de tecnología y permite a tu equipo la creación de aplicaciones sin apenas programación. Además, con AI Builder podrás integrar fácilmente funcionalidades de IA para automatizar tareas como la clasificación de imágenes o la traducción de textos.
¿Sabías que el 25% de los desarrolladores profesionales ya han adoptado el desarrollo de aplicaciones «low-code» para automatizar los aspectos repetitivos de su día a día? ¡No te quedes atrás y comienza a focalizarte en lo realmente importante!
¿Por qué elegir Microsoft Power Apps?
- Agiliza el desarrollo: esta solución permite automatizar y mejorar los procesos repetitivos y lentos, al tiempo que se reducen los posibles errores en los diferentes departamentos de la organización.
- Ahorro de tiempo y costes: Power Apps facilita la tarea de crear aplicaciones web y móviles, reduciendo el tiempo y el dinero invertido en este proceso y evitando la demora habitual.
- Impulsa la eficiencia: una vez creadas las nuevas aplicaciones o actualizadas las antiguas podrás acceder a ellas fácilmente gracias a las integraciones de Dynamics 365 y Office 365 (Microsoft 365).
- Fomenta la innovación: Microsoft Power Apps fomenta la innovación entre los trabajadores de tu organización que pueden aprovechar Common Data Service con modelos de IA predefinidos.
- Desde cualquier dispositivo: esta herramienta permite crear aplicaciones sin apenas código que pueden ejecutarse tanto en dispositivos móviles y en ordenadores como en Tablets.
- No pierdas tiempo: Power Apps te ofrece múltiples plantillas prediseñadas para que los trabajadores de tu organización no pierdan tiempo y empiecen de inmediato a crear aplicaciones.