Microsoft 365
Microsoft
Office 365 (ahora Microsoft 365) es una suite de aplicaciones en la nube cuyo objetivo es mejorar la productividad de tu negocio. Entre las más de 25 aplicaciones de las que dispone se encuentran Word, Excel, PowerPoint y Teams así como las aplicaciones que forman Power Platform (Power Apps, Power Automate y Power BI.
Con Microsoft Office 365 en la nube podrás conectarte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además, colaborar con los compañeros es más fácil que nunca ya que puedes compartir archivos, realizar reuniones online y chatear sin necesidad de desplazarte a ningún lugar.
Microsoft Office 365 está modificando la manera de trabajar de las empresas modernas. De hecho, tienes dos opciones o seguir trabajando de la manera tradicional con todos los riesgos que eso conlleva o escoger trabajar de una manera más efectiva y aprovechar las ventajas de la nube para ahorrar costes y disgustos. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué migrar a Microsoft 365?
- Inteligencia Artificial: todas las aplicaciones de Office 365 (ahora Microsoft 365) están dotadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto permite la personalización de aplicaciones y la automatización de tareas.
- Flexibilidad para trabajar: gracias a su modalidad en la nube, migrando a Microsoft 365 tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, lo que permitirá una mayor flexibilidad y una mayor productividad.
- Mejora la comunicación: la suite ofimática de Office 365 cuenta con herramientas como Microsoft Teams que fomentan la colaboración y la comunicación empresarial. Chat en tiempo real, reuniones en vídeo, asignación de tareas, etc.
- Mayor almacenamiento: el servicio en la nube que incorporan todas las herramientas de Microsoft 365 reduce los posibles problemas de almacenamiento de tu empresa, además de facilitar la tarea de compartir archivos con los compañeros.
- Impulsa la productividad: con las herramientas de mensajería y correo de Office 365 podrás establecer relaciones fuertes y duraderas con los clientes, ofreciéndoles una atención personalizada al mismo tiempo que cuentas con una estrategia empresarial.
- Seguridad extra: la pérdida o el ataque a datos almacenados en el servidor de nuestro ordenador o en un disco duro es mucho más probable. La nube, sin embargo, proporciona una seguridad extra, gracias a las constantes actualizaciones.