Microsoft SharePoint
Microsoft
SharePoint es una completa solución diseñada por Microsoft que permite crear intranets donde compartir contenido, encontrar información y colaborar entre compañeros. Todo ello impulsa el trabajo en equipo y ayuda a las organizaciones a ser más eficientes.
Además, esta herramienta también posibilita la gestión de documentos empresariales: documentos de marketing, ofertas de venta, contratos, presentaciones, hojas de cálculo, archivos de texto y PDF, fotos, vídeos, facturas, currículums… Con esta solución, tu compañía no solo ahorrará tiempo y costes, sino que también aumentará exponencialmente su productividad.
Respecto a su implantación, SharePoint es un servicio basado en la nube que se puede obtener de forma independiente o con una suscripción de Microsoft 365. ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento de administrar y archivar todo el contenido de tu empresa de forma rápida y sencilla!
¿Por qué usar SharePoint?
En Aitana queremos llevar la gestión documental de tu empresa a otro nivel. Para ello, implantamos una solución basada en el uso conjunto de SharePoint Online y OneDrive for Business. Ambas herramientas se encuentran en la nube de Microsoft 365 (antes Office 365).
Con nuestro gestor documental los empleados pueden acceder a la información de manera segura y personalizada, desde cualquier sitio y dispositivo. Además, pueden compartir documentos con usuarios externos a la organización, facilitando el acceso a cualquier tipo de documento y garantizando la seguridad de los datos.