Gestiona tu almacén básico o avanzado con iDynamics Warehouse
¿Te gustaría facilitar las tareas de tus operarios de almacén mediante el uso del lector de código de barras?
el jueves, 05 de noviembre de 2020 de 10:00 a 10:40
¿Buscas que puedan acceder directamente a la información del ERP? Si estás pensando en mejorar la productividad de los trabajadores de tus almacenes, ya sea básico o avanzado, este webinar te interesa.
En él te mostraremos la última versión de iDynamics Warehouse, una herramienta para Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV/Navision) que optimiza la gestión de los almacenes de las empresas. ¿Cuáles son las mejoras de esta herramienta?
– Soporta licencias Dynamics 365 Team Member
– Versión gratuita para Business Central SaaS limitado a 1 almacén y 5 usuarios nominales.
– Impresión de etiquetas/documentos desde la aplicación móvil.
– Mejoras de compatibilidad con Business Central 2020 wave 1.
– Búfer de lecturas editable desde Business Central.
– Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
Te invitamos a este webinar gratuito en el que te describiremos las características de la solución, sus funcionalidades y cómo se licencia. ¡Apúntate!