Bodas en Mayo y Junio
Las bodas en estos meses
Publicado el miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 09:29
Si bien es cierto que hace un tiempo hablábamos de la inexistente temporalidad en las bodas actualmente, también podemos decir que existen temporadas en las que es mucho más fácil que, rápidamente, la fecha se complete. Estos meses de una gran acumulación de bodas en mayo y junio tienen diferentes razones. Veamos por qué más parejas quieren casarse cuando se acerca el buen tiempo.
¿Por qué hay más bodas en mayo y junio?
O, al menos, en la Comunidad Valenciana, es esta la tendencia. Son diferentes y variados los motivos por los que se decide que estos sean los meses preferidos por muchas parejas para celebrar su enlace. Por ello, también es normal que las fechas se llenen rápidamente. Veamos más detenidamente los motivos por los que esto ocurre:
- Mayo ha sido de siempre el mes de las bodas. También es el de las comuniones, por lo que es un mes de muchas celebraciones. Es el elegido porque empieza el buen tiempo y empieza a apetecer más salir a la calle a celebrar.
- Es el mes de las flores, sin duda. La primavera ya ha realizado su total explosión en mayo y, a parte de que los jardines se encuentran más bonitos que nunca, existen todas las variedades de flores posibles, así que las parejas pueden elegir las variedades, tipos y color de las flores que deseen.
- Junio es el inicio del verano pero las temperaturas no son tan altas como lo empiezan a ser en julio, sino más bien un calor agradable que resulta ideal para poder estar al aire libre sin que resulte molesto el frío ni el calor ni de día ni de noche.
- No tener que pensar en ropa de abrigo para las invitadas supone todo un punto a favor. Es más sencillo tan solo tener que pensar en el outfit y los zapatos, mucho más fácil para todos.
- Los hombres no sufren por tener que ir en traje como cuando hace mucho calor. Aún pueden sobrellevar las temperaturas de mayo y junio con la camisa, el la chaqueta y la corbata.
- Las bodas normalmente se planifican con un año aproximado de antelación, de modo que el verano es cuando se tiene más tiempo libre para poder empezar a pensar en todos los detalles que se quieren realizar para el enlace.
Las bodas en mayo y junio son las más frecuentes, pero también es cierto que el resto del año las temperaturas en nuestra comunidad no son tan complicadas como para poder celebrar bodas temiendo temperaturas muy bajas. De todos modos, si quieres casarte en estos meses, es conveniente que reserves la fecha con mucha antelación. Si es así, contacta ya con nosotros y no te quedes sin tu boda en Atelier de la Flor.
emprendimiento pyme innovación valencia ceei emprendedores empresas Elche ayudas formación financiación tecnología startups marketing premios
13/05/2020 09:29 | atelierdelaflor