Cerrar

Kit Digital para empresas de 50 a 250 empleados: todo lo que necesitas saber

Aitana

Aitana

Publicado el jueves, 19 de diciembre de 2024 a las 11:43

¡Descarga el vídeo completo aquí! https://www.aitana.es/evento/kit-digital-empresas-50-250-empleados-todo-necesitas-saber/

Si eres una empresa de más de 50 empleados, ¡ha llegado tu momento! El 12 de diciembre el Gobierno abrió el plazo de solicitud de las ayudas Kit Digital para los segmentos 4 (de 50 a 99 empleados) y 5 (de 100 a menos de 250 empleados).

Más información: https://www.aitana.es/

► Suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí: https://www.youtube.com/@AitanaSocial/

► Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: http://twitter.com/aitanasocial

Facebook: https://www.facebook.com/AitanaSocial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aitana

► Suscríbete a nuestro blog aquí: http://blog.aitana.es

#aitana #webinar #kitconsulting #kitdigital #ayudas #subvenciones #ayudaseconomicas #digitalización

 

visitas: 267

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO