Aspectos a considerar en las reformas de baños
Consideraciones de planificación
Publicado el sábado, 17 de agosto de 2019 a las 20:18
Aspectos a considerar en las reformas de baños.
Los propietarios de viviendas a menudo se imaginan que hacer las reformas de baños pequeños, por ejemplo uno de 5 m2 o menos, será mucho más rápido, mucho más fácil y mucho menos costoso que en las reformas de baños grandes.
A menudo se sorprenden al descubrir que es sólo un poco más rápido, un poco más fácil y un poco menos costoso. ¿La razón?
Las reformas de baños pequeños requieren los mismos profesionales que las reformas de un baño grande. En la mayoría de los casos, un baño pequeño tiene los mismos elementos que un baño grande.
La realidad es que un cuarto de baño de 5 m2 puede ser un tercio del tamaño de un cuarto de baño grande de 15 m2. Pero generalmente cuesta alrededor del 75 por ciento de un baño grande en términos de tiempo, dinero y esfuerzo.
Sin embargo, hay maneras de hacer que el trabajo de reformas de cuartos de baño pequeños sean un poco más rápidos y menos costosos.
Los baños se pueden clasificar en uno de los tres tipos, independientemente de su tamaño. Reconocer el tipo de baños que tiene le ayudará a ser realista en su planificación.
Aseo: las casas más grandes a menudo tienen un aseo o medio baño, que tiene poco más que un lavabo, un inodoro y una puerta para su privacidad.
Es un baño de conveniencia que utilizan los miembros de la familia y los huéspedes cuando no tienen la necesidad de contar con las comodidades de un cuarto de baño completo. El tamaño pequeño y un número limitado de accesorios significan que un tocador puede ser reformado bastante rápido. Pero debido a que es un baño secundario, también significa que puede tomarse su tiempo ya que hay al menos otro baño que puede llenarse durante la reforma.
Baño completo: este es cualquier cuarto de baño con toda la gama de comodidades: inodoro, tocador, lavabo y bañera / ducha.
Es un baño que normalmente se utiliza todos los días. En hogares con dos o más baños completos, un baño completo puede designarse como cuarto de baño principal, mientras que otros están dedicados a uno o más niños. Los cuartos de baño completos tienen un gran uso, lo que tiene un impacto en los accesorios y materiales que elija para ellos.
Baño de visitas: se trata de un cuarto de baño de servicio completo, con combinación de lavabo, inodoro y ducha o ducha / bañera, pero que se usa esporádicamente cuando hay huéspedes o visitas. En hogares con habitaciones o dormitorios vacios, un cuarto de baño completo para niños puede convertirse en un baño de invitados.
Debido a que los cuartos de baño de los huéspedes solo se usan ocasionalmente, muchas personas optan por usar accesorios y materiales más económicos, lo que puede reducir los costos en gran medida. Y debido a que este es un baño secundario, puede tomarse su tiempo para reformar, lo que también ahorra costos.
Baño principal: Este es un cuarto de baño de servicio completo que se usa a diario. En hogares con dos o más baños completos, el término «nuestro» generalmente designa el que usa el propietario de la casa a diario.
En las casas con un solo cuarto de baño, ese baño sirve como baño principal, aunque sea bastante pequeño. Esta es generalmente una sala bastante importante, en la que los propietarios pueden invertir su dinero en accesorios y materiales de calidad, duraderos y atractivos.
Además de definir el tipo de reformas para el cuarto de baño pequeño, considere quién va a usar el baño.
Las buenas empresas de reformas harán el trabajo profesionalmente, mientras que con muchos instaladores o/y trabajadores voluntarios o freelance posiblemente al final el trabajo quede reconocido como «de un aficionado». Confie en profesionales para las reformas integrales.