Cerrar

Las claves para proteger tus datos de clientes y equipo tras el Covid

El uso de los datos se ha incrementado de manera exponencial tras el Covid y es importante conocer y saber cómo gestionar los datos que utilizamos.

el jueves, 23 de julio de 2020 de 10:00 a 11:00

Mostrar ampliado

CLAVES PARA PROTEGER TUS DATOS PERSONALES

CLAVES PARA PROTEGER TUS DATOS PERSONALES

Transmitir seguridad y tranquilidad tanto a clientes, proveedores como a nuestro equipo es fundamental.

Debemos conocer como profesionales y/o empresas ¿Qué datos son sensibles?, ¿Cömo los utilizamos? ¿Qué medidas debemos tomar para transmitir seguridad y tranquilidad?

La recopilación de datos a través de herramientas digitales son una constante, y es esencial para evitarnos problemas conocer cómo debemos gestionarlo, qué uso damos a esos datos, si los cedemos a quién y con qué finalidad, etc.

El webinar será impartido por Carolina San Miguel, consultora en protección de datos desde hace 11 años en la empresa Cuatro Noventa, empresa colaboradora entre otros del Colegio Oficial de médicos de Castellón, el Colegio Oficial de enfemería de Castellón y el Colegio Oficial de Apis de Castellón.

3.203 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO