Estrategia de segmentación de públicos para crear campañas en Facebook e Instagram Ads
4 horas de workshop impartido por Loles Sancho
el jueves, 11 de abril de 2019 de 09:30 a 13:30
Dónde:
CEEI Alcoi-Valencia
Plaça Emili Sala 1, 2ª planta
Alcoi/Alcoy (Alicante)
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
Aprende a elaborar una estrategia de segmentación de públicos para crear campañas en Facebook e Instagram ADS en 4 horas.
OBJETIVOS:
Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook e Instagram Ads, hay que invertir tiempo en crear los mejores públicos a los que mostrar los anuncios.
La segmentación del público es uno de los grandes errores que cometen las marcas y esto provoca que los resultados no sean óptimos. Muchas, sin darse cuenta, están vendiendo a puerta fría.
En este curso de 4h aprenderás a diferenciar entre públicos guardados, personalizados y similares. Además, sabrás qué tipo de público es el ideal para cada objetivo de campaña en función de la etapa del embudo de conversión en la que se encuentre.
PROGRAMA:
Nivel iniciación-medio
- Visión estratégica de las campañas de Facebook e Instagram Ads
- ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing?
- ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook e Instagram?
- ¿Qué son los públicos guardados, personalizados y similares?
- Cómo crear públicos en Facebook e Instagram: guardados, personalizados y similares desde Business Manager.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación offline.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Emprendedores, Autónomos y Personas interesadas en el desarrollo de estas aplicaciones
DÍA, HORA Y LUGAR: 11 de abril (9.30-13.30h.) en CEEI Alcoy.
COSTE: 75 euros (IVA incluido).
* Los asociados a JOVEMPA dispondrán de un descuento del 30% sobre el precio del curso.
MATRÍCULA:
1. Preincribirse en la parte superior de esta página
2. Enviar un mail con el concepto WS8 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. Si eres asociado a JOVEMPA, indícalo en este correo.
comunicación taller formación marketing marketing digital pymes MARKETING ONLINE facebook ads instagram