Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Víctor Orizaola

Consultor Marketing Digital (Especializado en SEO, SEM, Social Media y Analítica)

Titulado superior en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Bachelor in Business Administration por Florida Atlantic University (EEUU). Tras trabajar varios años en agencias de marketing en Valencia y en el sector educativo, me enamoré del marketing digital en 2012 al cursar mi primer máster de este apasionante mundo (MDB – ICEMD). Más tarde cursé el master SEO – SEM en 2014 en Kschool lo que me llevó a girar y especializarme profesionalmente hacia esta disciplina.

Especialidades:

• Consultoría SEO

• Publicidad digital

• Analítica Web

• Social Media

• Formación en Marketing Digital

• Planes de Marketing Digital

jueves, 28 de noviembre de 2024

FOCUS PYME: Tendencias globales y futuro del territorio

Focus Pyme y Emprendimiento en la Zona Norte de Castellón

Un encuentro empresarial de conexión entre las distintas realidades que enfrentan las empresas y los agentes de nuestro territorio. Realidades que se enmarcan en un contexto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO