Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

JUAN ANGEL BOLÓS ADRIÁN

Director - Gerente en FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia

Director – Gerente de FECAP desde diciembre de 2015. Como director de FECAP, su principal función es representar al sector empresarial del Alto Palancia ante las administraciones publicas y la creación de acciones para la dinamización empresarial en la comarca del Alto Palancia.

Además ha trabajado como Técnico del GAL Castellón Sur 14-20 en el periodo de elaboración de la EDLP y como Técnico del Pacto por el empleo del Camp de Morvedre.

Ldo. En Administración y Dirección de Empresa por la UPV y Máster en Marketing e Investigación de Mercados.

http://www.fecap.net/

#FocusPyme Alto Palancia - Alto Mijares

lunes, 18 de junio de 2018

#FocusPyme Alto Palancia - Alto Mijares

Altura, 18 de junio de 2018

En los últimos años el turismo rural en el Alto Palancia y Alto Mijares ha sido un factor de desarrollo en el medio rural, potenciando la identidad comarcal y promoviendo el uso...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO