Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Soraya Cadalso

Cofundadora en Uttopion

Empezó como DJ en Madrid, oficio que ejerció durante siete años. Ahora es la cofundadora del Metaverso Uttopion, uno de los primeros que han nacido en España en esta vertical.

Estudió enfermería, se formó en ventas, finanzas, marketing y música. Ha trabajado como programadora de salas, promotora con nociones en producción musical y DJ. También ha sido futbolista profesional durante diez años y asegura que siempre ha tenido una visión emprendedora.

Ahora todos sus esfuerzos están enfocados en el metaverso donde es posible crear espacios personalizados, conectar con los amigos y con tu propia comunidad de modo sencillo.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

¿Es rentable el Metaverso para las empresas?

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

  ¿Qué pueden hacer a día de hoy las empresas en el Metaverso?  ¿Cómo puede entrar un negocio en él? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué retorno tiene estar en el metaverso para una...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO