Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Rafael de Jorge

Fundador en Growtur, la primera agencia de Growth Hacking y Growth Marketing del sector Turístico.

Creador, Coordinador y Profesor en Masters y Grados Universitarios. Son ya más de 12 años como Coordinador y Profesor Universitario. Imparto conocimiento para grandes profesionales en universidades y centros de alta formación como Universitat de Barcelona,  Euroaula (Universidad de Turismo de Barcelona), Seeway (Escuela de Marketing en Barcelona) y Eshob (Escuela Superior de Hostelería de Barcelona). Creo y coordino varios Masters Universitarios especializados en Marketing Digital e imparto otras clases en Grados y Posgrados Universitarios.

Marketing: Creating Value

miércoles, 29 de abril de 2020

Marketing: Creating Value

Últimas técnicas en canales de distribución, social media, marketing o revenue

Estos cursos se realizarán de forma online  OBJETIVOS Formar a empresarios y altos directivos en el conocimiento y liderazgo del mundo digital sumado el gran potencial del...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO