6. Validación de los primeros clientes
![6.1 - Introducción a la validación de clientes (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104668_foto.jpg)
6.1 - Introducción a la validación de clientes
![6.2 - Tipos de cliente (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104671_foto.jpg)
6.2 - Tipos de cliente
![6.3 - Earlyvangelists (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104672_foto.jpg)
6.3 - Earlyvangelists
![6.4 - Producto Mínimo Viable de Alta Fidelidad (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104673_foto.jpg)
6.4 - Producto Mínimo Viable de Alta Fidelidad
![6.5 - Funnel de conversión en canal físico (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104674_foto.jpg)
6.5 - Funnel de conversión en canal físico
![6.6 - Funnel de conversión en canal digital (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104675_foto.jpg)
6.6 - Funnel de conversión en canal digital
![6.7 - Diseño de material de ventas en canal físico (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104676_foto.jpg)
6.7 - Diseño de material de ventas en canal físico
![6.7 - Diseño de material de ventas en canal online (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104677_foto.jpg)
6.8 - Diseño de material de ventas en canal online
![6.9 - Estados emocionales del cliente (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104678_foto.jpg)
6.9 - Estados emocionales del cliente
![6.10 - Diseño de la hoja de ruta de ventas B2B (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/104681_foto.jpg)
6.10 - Diseño de la hoja de ruta de ventas B2B
![6.11 - Validación de la captación de clientes (Portada)](https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/105400_foto.jpg)
6.11 - Validación de la captación de clientes
4.917 visitas |