Cerrar

La censura de los mensajes instantáneos cobra su primera víctima

WeChat

Publicado por Liuyang
viernes, 15 de agosto de 2014 a las 20:00

La policía china anunció hoy la detención de un ciudadano sospechoso de difundir "rumores" a través del popular servicio de mensajería instantánea WeChat, el primer arresto de este tipo desde que las autoridades anunciaron hace cinco días una nueva legislación que limita el uso de esta plataforma.

A través de una cuenta pública de este servicio, el detenido, originario de la región autónoma de Ningxia (noroeste del país), publicó supuestamente varias informaciones "no confirmadas" sobre ataques y tráfico de bebés, según informó la agencia oficial Xinhua.

El acusado era el único administrador de la cuenta pública, un perfil que permite a cualquier otro usuario obtener información mediante suscripción y que normalmente utilizan las empresas, las celebridades o los medios de comunicación para enviar noticias a sus seguidores.

Fuente: Radio intereconomía

1.329 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO