Cerrar

Conocer la adaptación en Mustang

Segunda sesión del ciclo de experiencias de éxito alicantinas en el Círculo de Economía

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

En contraposición a numerosos medios, el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante pretende localizar a empresas genuinamente alicantinas que despliegan una influencia demostrable en ámbitos nacionales e incluso internacionales.

Con la colaboración del COITIA, la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y la Plataforma Unidos 8 de Marzo, de la mano del experto en Dirección Comercial y Marketing David Alberto Rueda, conoceremos la trayectoria y debatiremos, en esta ocasión, entorno a la experiencia de éxito de Mustang.

Mustang nació como marca del sector moda hace más de cuarenta y cinco años. Hoy ha evolucionado a MTNG Experience, que encierra toda una filosofía de vida, una forma de vivir. Una organización basada en unos valores, pilares en su día a día, que otorgan un valor añadido a su plan de crecimiento hacia el futuro.

¿Uno de los secretos mejor guardados de MTNG Experience? La “adaptación”. O lo que viene a ser lo mismo: “la capacidad de respuesta para involucrarse y cambiar con el entorno que nos rodea”. Ahí son considerados, sin género de dudas, unos auténticos expertos.

Cuando hablan de adaptación quizás piensen en su equipo de personas con estilo propio que proporciona soluciones individualizadas. O quizás piensen en el concepto de su sede como catalizador de ideas. O quizás en sus siete innovadoras marcas. O quizás en la existencia de filiales como MTNG USA, MTNG Europe y MTNG Global.

Desde MTNG Experience, Francisco Belda y Gaby Pons nos hablan, en concreto, de la “adaptación desde el prisma de la elasticidad”.

Desde el Círculo, insistíamos en conocer más detalles sobre este concepto. Si bien, nos emplazaron a la charla-conferencia-taller que protagonizarán el día 29 de abril. Allí estaremos en primera fila. No os lo perdáis.

Inscríbete gratuitamente aquí

Lugar: COITIA (Avd. Estación nº 5, Alicante)

FECHA Y HORA

- 29 de abril de 2014

- 18.30h a 20.30h.

PROGRAMA

18.30 h.: Apertura de la sesión, por el Presidente del Círculo, Enrique Javier Fur Quesada.

18.40 h.: Presentación del ciclo de conferencias y de los ponentes por David A. Rueda Cantuche.

18.50 h.: Ponencia a cargo de Francisco Belda y Gaby Pons (respectivamente, director general y director de marketing de MTNG Experience).

19.30 h.: Coloquio.

20.00 h.: Vino español y espacio para networking.

2.212 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO