Cerrar

CEEI Castellón apuesta por la eficiencia energética colaborando con la Fundación F2E

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 29-01-2015 23:59

Los directores de ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a las empresas innovadoras de Castellón

Publicado por paloma
miércoles, 29 de enero de 2014 a las 16:29

Mostrar ampliado

convenio F2E

Vellón y Gandía

CEEI Castellón y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración para el próximo año con el objetivo de establecer un marco de actuación común. Entre otras modalidades de colaboración se ha pactado una cooperación continuada en la programación de jornadas y programas de formación para emprendedores, coparticipación en proyectos conjuntos que puedan traer ventajas competitivas para las empresas castellonenses, asesoramiento mutuo en materia energética, de gestión empresarial e innovación, entre otros.

A la firma del convenio han asistido los representantes de ambas entidades, Justo Vellón y José Luis Gandía. La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, F2E, tiene como patronos a BP, Ayuntamiento de Castellón y a la Universitat Jaume I, y como objeto promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, concienciación social, divulgación y formación a ciudadanos organizaciones y empresas.

CEEI Castellón considera una pieza fundamental de su puzle de trabajo la colaboración con una entidad que pretende convertirse en referente nacional y europeo en el campo de la eficiencia energética y un actor en el área de conocimiento e innovación pero también en la promoción de la eficiencia energética en la sociedad y en las empresas. Para este último punto es en el que han confiado en la experiencia y conocimiento de CEEI Castellón, cuyo fin es impulsar mediante diferentes medios y colaboradores el desarrollo económico y la competitividad de las empresas de Castellón con actividades de fomento de las actitudes emprendedoras, especialmente de carácter innovador y diversificador, para así aumentar la dimensión y calidad del tejido económico.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.438

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 29/01/2014 16:29

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=8474

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar