Cerrar

CEEI Castellón cerró la 2ª edición de ReyesEmprendedores con un 30% más de participación

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 15-01-2015 23:59

La empresa ganadora del proyecto web personalizado valorado en 2.000 euros es Gourmet Maestrat

Publicado por paloma
miércoles, 15 de enero de 2014 a las 11:02

CEEI Castellón ha dado a conocer ya el nombre del proyecto ganador de la segunda edición del concurso #ReyesEmprendedores. Gourmet Maestrat, empresa de producción, elaboración y venta de productos gourmet procedentes de las comarcas del Alt Maestrat y Baix Maestrat es el proyecto elegido para desarrollar, de la mano de CocinarEmociones e-Marketing, un proyecto web personalizado valorado en 2.000 euros.

Los técnicos de CEEI con los emprendedores de Gourmet Maestrat y los profesionales de CocinarEmociones e-Marketing ya han mantenido la primera reunión de trabajo . Tanto desde la empresa de marketing web que desarrollará el proyecto como desde la empresa ganadora del premio han mostrado su satisfacción e ilusión depositada en un proyecto web innovador, con el que esperan conseguir ambiciosos resultados en un futuro cercano.

Gourmet Maestrat ha resultado ganador tras evaluar aspectos como la calidad de los contenidos, los valores emprendedores que transmite, el grado de aproximación del caso expuesto a una oportunidad empresarial real y la adecuación del mismo al territorio de la Comunidad Valenciana.

Además también han tenido un papel importante en la decisión las opiniones, votaciones y valoraciones de la comunidad de usuarios. Este concurso ha tenido una importante presencia en redes sociales, se ha viralizado 513 veces y los formularios han recibido 26.712 visitas con un total de 23.492 votos.

Los padres del proyecto ganador, Lucía Clemente y Víctor Fabregat, han mostrado su agradecimiento a CEEI al saber que su proyecto había sido el ganador: “Hace dos meses que hemos empezado y nos presentamos a este concurso porque consideramos que tanto CEEI como CocinarEmociones e-Marketing pueden ayudarnos a consolidar nuestro proyecto.”

Este concurso se celebró por primera vez en enero de 2013 y sólo en un año ha conseguido un 30% más de participación de emprendedores. En la primera edición, CEEI puso en marcha seis de los proyectos presentados por lo que en esta ocasión se presume que serán más las nuevas empresas que se lancen al mercado.

#ReyesEmprendedores se enmarca dentro del marco del Programa Emprendeplus (e+) que tiene como objetivo promover y acelerar la decisión de emprender, y, más especialmente, concretar la decisión de darse de alta de autónomo o de crear una empresa.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.082

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 15/01/2014 11:02

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=8387

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar