Cerrar

Actiben 2019

Programa de activación económica i emprendeduría de Benicarló

AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

Publicado el viernes, 05 de abril de 2019 a las 11:50

Mostrar ampliado

Actiben 2019

Actiben 2019

Arranca la tercera edición de Actiben. La presentación  ha tenido lugar  esta mañana en un acto presidido por la alcaldesa, Xaro Miralles, el diputado de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, Salvador Aguilella, el concejal de Promoción Económica, Román Sánchez, el técnico de la Cámara de Comercio de Castellón, Sergio Gutierrez, el director del Ceei Castellón, Justo Vellón y el director del proyecto, Agustín Castejón.

Se trata de un programa del Ayuntamiento de Benicarló a través de la Concejalía de Promoción Económica. par a la activación económica y potenciación del espíritu emprendedor en Benicarló y municipios del norte de Castellón.El objetivo final es la incentivación y formación de personas con ideas emprendedoras, autónomos, pymes y startups.

Algunas de las actividades programadas para esta esta edición son el programa de consolidación empresarial, la mentorización empresarial, cursos de formación en emprendedurismo e innovación, o el concurso de ideas de negocio dirigido a alumnos de institutos de FP y bachillerato Actiben Futur.

Todas las empresas o emprendedores que quieran participar en el proyecto pueden inscribirse antes del 10 de Mayo, en el email programa@actiben.com o en www.actiben.com

 

5
visitas hoy 5 · visitas total 593

Usuario: jcentelles

Empresa: AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 05/04/2019 11:50

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=18498

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar