Cerrar

Vende a Naciones Unidas

Innova Consultoría

Innova Consultoría

Publicado el martes, 05 de marzo de 2019 a las 08:06

Mostrar ampliado

Naciones Unidas

Naciones Unidas

Una onza de acción vale más que toneladas de prédica

Mahatma Gandhi

Hoy hacemos un acercamiento a un tipo de producto, por qué no decirlo, más sofisticado, al que todos podemos acceder pero muchos desconocíamos su existencia. Y, enlazando con este primer comentario, desde el equipo de Innova consultoría queremos mostraros la parte más noble de la Organización de Naciones Unidas. 

Todos podemos dar una definición muy sencilla de qué es la Organización de Naciones Unidas: fue creado tras la Segunda Guerra Mundial con la intención de mantener la paz y la coordinación entre las naciones integrantes y las que no lo son, así como para ayudar y mediar en la colaboración entre las mismas, entre otros muchos objetivos.

Somos conocedores de las misiones que NNUU hace en los diferentes países, incluso alguna se nos ha quedado grabada. Por ejemplo, a mi siempre me viene a la cabeza su incansable colaboración con las mujeres y las niñas para que alcancen lo que deberían tener garantizado desde siempre: ¡Derechos Humanos! No sólo eso, sino que es propósito y labor de NNUU poner fin a la violencia contra las mujeres, especialmente en los países subdesarrollados: 

http://www.unwomen.org/es/about-us/about-un-women.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos productos se consumen dentro de las Naciones Unidas? o ¿cuántos productos son necesarios para sus Misiones? ¿Qué tipo de productos compran? ¿Cómo y desde dónde llegan estos productos a la ONU?

Sólo la agencia UNICEF gastó 88 millones de dólares en artículos relacionados con el agua. Y como éste podríamos daros miles de ejemplos.

No es sólo cuántos productos necesitan, sino que NNUU, como cualquier otro cliente, necesita bienes de todo tipo. Desde agua hasta material escolar, pasando por la construcción de las propias aulas. Por ello, no importa que tipo de negocio tenemos porque aquí todos los bienes son necesarios: alimentos, ropa, calzado; incluso se están empezando las misiones con las telecomunicaciones…

Hay que tener presente que sólo la gente que trabaja para Naciones Unidas realizó un consumo de 18 billones de USD en 2018. Todo ello sin contar las misiones, sus fondos o programas de ayuda que, por descontado también necesitan todo tipo de mercancías.

Desde Innova Consultoría nos hemos preguntado qué necesita NNUU para poder trasladarlo a nuestros clientes. 

Si quieres hacerte proveedor de Naciones Unidas con número de Registro Oficial y no sabes cómo conseguirlo, llámanos y te diremos cómo. Podrás exportar a la sede de ayuda humanitaria por excelencia.

 

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”

Henry Ford

 

INNOVA CONSULTORIA

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.087

Usuario: INNOVACONSULTORIA

Empresa: Innova Consultoría

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 05/03/2019 08:06

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=18239

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar