Cerrar

El jueves 22, nuevo encuentro del Club de inversores del Programa Órbita

Programa de aceleración empresarial de CEEI Castellón y Diputación de Castellón

Publicado por AdminCs
martes, 20 de noviembre de 2018 a las 12:50

CEEI Castellón acogerá este jueves 22 de noviembre la segunda jornada exclusiva para miembros del Club de inversores del Programa Órbita de aceleración empresarial, que da continuidad al ciclo de encuentros iniciado el pasado 25 de octubre.

Tras la bienvenida, a cargo del director del centro, Justo Vellón, se ha previsto una primera sesión de trabajo sobre modelos de negocio Startup, en la que se analizarán los principales modelos de negocio digitales (e-commerce, marketplace, Saas, suscripción, app, consumo colaborativo), así como los indicadores de viabilidad de un proyecto y los riesgos a evitar. Todo ello, a cargo de sendos ponentes: Álvaro Callejo (Corporate Development & Portfolio) y David F. del Campo (Business School Director) de Demium Academy.

Cabe recordar que el Programa Órbita, impulsado por CEEI Castellón y la Diputación de Castellón, busca acometer un proceso de crecimiento escalable y sostenible para las 10 empresas seleccionadas (Bemore3D, Digit-s, Easygoband, Encapsulae, Howlanders, Pylon Network, Rithmi, Semanticbots, Tailor y Waidis), garantizándoles el acceso a financiación privada.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 369

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 20/11/2018 12:50

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=17339

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar