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Bienvenido al Diseño de Experiencias Emocionales.

Artículo de Kike Algora

El diseño de experiencias emocionales es una herramienta del marketing que debe incorporar conocimientos de marketing sensorial, sociología, psicología mucha creatividad, saber hacer y ganas de ofrecer a nuestros clientes (actuales y/o futuros) contenido relevante, que sorprenda y que emocione.
Solo con esta coctelera de conocimiento y buena ejecución podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias positivas para permanecer en su memoria y que nos recuerden.
La experiencia no solo debe centrarse únicamente en el momento que tenemos un contacto físico y real con nuestro cliente; hay muchos momentos en los que nuestro cliente puede pensar en nosotros sin estar presentes y esos momentos deben tenerse en cuenta para poder estimular adecuadamente sus sentidos, recuerdos y emociones.
El diseño de una experiencias emocionales nos acercará e instalará en el corazón de nuestros clientes para, si nos portamos bien con nuestro producto, servicios, etc.; quedarnos para siempre.

S/V
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Usuario: paloma

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 18/09/2018 13:19

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16920

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Usuario sin logear

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