Cerrar

¿Nómada digital? ¿Eso qué es?

Tendencias laborales en el mundo digital

Viajera Digiftal

Viajera Digiftal

Publicado el viernes, 03 de agosto de 2018 a las 15:27

Mostrar ampliado

digital nomad

digital nomad

Pues es fácil: ser un nómada digital es un sueño. Un nómada digital, o digital nomad, es un profesional que aprovecha la libertad que le da la tecnología para vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo. Se trata de todo un estilo de vida para los que prefieren no tener un domicilio fijo y dejar de esperar a tener vacaciones para salir ahí fuera y poder viajar.

Estos profesionales llevan un estilo de vida nómada; aunque pasando bastante tiempo en cada destino para realmente experimentar su nuevo hogar y no ser un simple turista. Se pueden permitir viajar largos periodos de tiempo, o incluso de manera constante, ya que sus trabajos no dependen de una ubicación particular; son capaces de llevar la oficina dentro de la mochila.

Leer el artículo completo: https://viajeradigiftal.com/digital-nomad-que-es-un-nomada-digital/

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.347

Usuario: sorianomarina

Empresa: Viajera Digiftal

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 03/08/2018 15:27

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16753

Comentarios

CeciliaT

CeciliaT - 29-11-2018

Recomendación de las mejores Mochilas para el portátil y mochilas para viajar

Es muy cierto que ser nómada digital es un sueño. Es vivir aventuras, conocer mundo y llevar la casa en la mochila contigo todo el tiempo. Por eso os dejo este artículo con las mejores mochilas para viajar.

Y para el resto de los mortales que trabajamos en oficina cada día,  ya lo sé que ir de arriba a abajo con el portátil no cuenta como nómada digital pero no por eso es menos necesario llevar una mochila cómoda con tu ordenador cada día cuando vas al trabajo. Así que os dejo también un post sobre las mejores mochilas portátil con distintos modelos y para llevar distintos tamaños de ordenadores. 

Espero os sea de utilidad :D

Saludos a todos!

SilviaColor

SilviaColor - 07-08-2018

¿Qué necesitas para ser un Nómada Digital?

La verdad es que ser un nómada digital és una pasada. Hoy en día aparecen conceptos como este o el de "teletrabajo" que modifican  nuestra manera de ver el mundo laboral. Para trabajar desde donde quieras y sin horarios sólo necesitas una buena herramienta, a poder ser un Macbook de Apple y a poder ser que esé en las mejores condiciones posible.

 

Saludos

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar