Cerrar

PaynoPain y Easygoband, tecnología al alza desde CEEI Castellón

El vivero del centro se refuerza con las incorporaciones de ambas compañías en los últimos meses

Mostrar ampliado

PaynoPain

Equipo PaynoPain

Mostrar ampliado

Easygoband

Equipo Easygoband

Las empresas PaynoPain Solutions y Easygoband han emprendido una nueva etapa con su instalación, en los últimos meses, en el vivero de CEEI Castellón, desde donde planean continuar con su expansión a nivel internacional, que les ha llevado a contar con clientes ya en Europa y diferentes países americanos.

Desde su creación, Paynopain ha demostrado con creces una gran proyección y ofrece soluciones en pasarelas de pago, monedero electrónico, control de accesos y firma electrónica. Su misión es crear productos y servicios que faciliten la vida a las personas, apostando por los nuevos procesos y metodologías.

Por su parte, Easygoband -nacida en el seno de PaynoPain en el verano de 2013 como prueba de concepto para un festival musical- trabaja en el desarrollo de soluciones basadas en tecnología RFID para empresas del sector del Ocio y el Turismo. Desde los festivales a nuevas líneas de negocio en el sector turístico, se ha enfocado el producto-servicio a mejorar las rentabilidades que pueden obtener los hoteles/resorts, parques temáticos y acuáticos. Easygoband hace más fácil, seguro y eficiente el control de acceso en eventos y otros venues, además, incluye infinidad de alternativas para la realización de pagos electrónicos (cashless), identificación de personas y gestión de datos con herramientas de business intelligence.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.073

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16694

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar