Cerrar

La inversión en startups, protagonista de Focus Pyme en Almassora

El viernes 22 de junio, cita para inversores y emprendedores en la Plana Baixa

La iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio en Almassora una jornada sobre Inversión Privada, organizada por CEEI Castellón, la Asociación Valenciana de Startups y el Ayuntamiento de Almassora, con la colaboración de Lanzadera y Demium Startups. En el salón de actos del Sindicato Central de Aguas del Río Mijares, se darán cita empresarios tradicionales y noveles, inversores tradicionales que quieran acercarse al mundo startup, business angels en busca de network y startups que estén preparando o ejecutando ronda.

Justo Vellón, director de CEEI Castellón, presentará la jornada junto a Raúl Martín, presidente de la Asociación Valenciana de Startups. A continuación, Judith Saladrigas y Borja de Gabriel, ambos de Roudaud Costas Duran (RCD), hablarán sobre los aspectos legales y fiscales claves vinculados a la inversión en startups. El acompañamiento de la banca en el proceso de la inversión será analizado por Raúl Mir, de CaixaBank DayOne, quien presentará el contexto actual de la inversión en empresas de tecnología e innovación, entre otros aspectos.

A continuación, se llevarán a cabo presentaciones breves (pitches) a cargo de 5 startups de la Comunidad Valenciana, tras las cuales tendrá lugar un café networking. Diego Moya de Entrenar.me y Juan Luis Hortelano de Blinkfire hablarán sobre Cómo encontrar el inversor adecuado para tu startup, a partir de sus respectivas experiencias personales. El propio Hortelano desarrollará la siguiente sesión junto a Rafael Aguado, de Grupo Zriser, analizando las diferencias entre la inversión tradicional y la inversión en startups. Finalmente, la mesa redonda de cierre será moderada por Gonzalo Izquierdo, inversor privado y socio de BBI Dirección&Finanzas, contará con la participación de Saladrigas, Mir, Aguado y Martín.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 850

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16435

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar