Cerrar

Cada vez más mujeres en las empresas innovadoras de CEEI Castellón

La presencia femenina pasa del 14% de las empresas del vivero en 2008 al 37% en 2018

Publicado por AdminCs
jueves, 08 de marzo de 2018 a las 11:15

La participación de la mujer en las empresas instaladas en el vivero del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón se ha incrementado de forma significativa en los últimos años. Directivas y profesionales cuentan cada vez con mayor importancia tanto en el vivero físico como en el espacio de coworking alojado en CEEI Castellón, de manera que la presencia femenina ha pasado del 14% de las empresas en el año 2008 al 37% en el presente 2018, con participación de mujeres en 12 de las 32 firmas instaladas, entre empresas y autónomos.

El avance más significativo se ha producido en los últimos cinco años, dado que en 2013 apenas 5 de las 26 empresas del vivero contaban con mujeres en sus equipos directivos o en sus plantillas.

Con 17 módulos, 6 boxes y un espacio de coworking totalmente equipados, de 13 a 200 m2, el vivero actual de CEEI Castellón ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico, con amplias posibilidades de networking y con el asesoramiento y apoyo de los técnicos del centro en la creación y consolidación de las empresas alojadas, así como con el acceso a canales de financiación pública y privada.

Entre las empresas alojadas en el vivero en la actualidad, figuran Alfatec Digital SL, 3dicom, 720tec, Utopic Estudios, Nayar Systems, Soluciones Integradas 2015, Eyesynth, Archiceramic, Qbit Artifacts Sofistic, Cerocuarenta, Pablo Boix, Yufruit, BI’s Arquitectura, Colaboratic, MMStudio, Dupplo, JAP Chemicals, Prevensystem, Paynopain Solutions, Catness Game Studios y Easygoband World. Además, en el espacio coworking GeeksHubs trabajan los profesionales de Yescapa, Take a K2K, Virtus, 3000KM, Mario Florin, Iceberg365, Alejandro González, Javier Navarro o Víctor Urbano.

Cabe destacar que CEEI Castellón ofrece también un servicio de vivero virtual que incluye algunos de los servicios del vivero físico, en el que desarrollan su actividad: Su Taxi, Sistemas de Decoración Digital, Meridiana Estudio, Brainbond Ingeniería Informática y Turcall servicios de telefonía.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.391

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 08/03/2018 11:15

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=15670

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar