Cerrar

Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, 26 de abril de 2015

Ciclo de Jornadas de gran interés en esta temática

Publicado por torregrosa
viernes, 17 de abril de 2015 a las 11:24

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual el próximo 26 de abril, desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial -IVACE-, en colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas -OEPM- y la Oficina de Armonización del Mercado Interior -OAMI- se han organizado tres jornadas sobre esta temática los próximos días 22, 23 y 24 de abril.

Las tres jornadas se celebran en la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre de la ciudad de Valencia, y los temas específicos son:

- 22 de abril - Taller de Iniciación a la Propiedad Industrial (marcas, diseños y patentes)

- 23 de abril - Jornada OEPM: La Diferenciación a través de la Marca y el Diseño

- 24 de abril - Jornada OAMI: La Protección de la Marca y el Diseño Comunitario. Enforcement Database

Para más información clickando en cada una de las jornadas.

3.684 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO