Cerrar

III Concurso Nacional My Elevator Pitch para emprendedores

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Objetivos:

Los objetivos del Concurso Nacional de Elevator Pitch son formar a emprendedores en el uso del “discurso del ascensor”, una potente herramienta de comunicación nacida en el MIT de Boston y que tiene, entre otras finalidades, el objetivo de aumentar la eficacia en la búsqueda de financiación, y poner en contacto a los participantes con inversores privados, los llamados business angels, que decidirán si las mejores ideas pueden tener la oportunidad de hacerse realidad.

¿Por qué participar en el concurso?

Si eres emprendedor o futuro emprendedor, llegará el momento en que necesites encontrar financiación para tu proyecto. En cualquier encuentro de networking, ferias comerciales o cualquier otro evento va a surgirte la oportunidad de tu vida. El tren pasa solamente una vez y tienes que estar preparado. Un Elevator Pitch bien construido y ensayado te dará confianza y aumentará exponencialmente tus posibilidades de tener éxito.

Si eres comercial, ésta herramienta debe formar parte de tu arsenal de técnicas de venta definitivamente. Cuentas con pocos segundos para llamar la atención del cliente y que se interese por tu empresa y por tus productos y servicios. Necesitas tener ensayado un buen Elevator Pitch.

Si estás actualmente buscando empleo o si eres estudiante (y en poco tiempo estarás en el complicado mercado laboral), el Elevator Pitch te ayudará a llamar la atención y destacar en las entrevistas de trabajo. Además, es muy probable que tengas una buena idea y espíritu emprendedor, por lo que te viene como anillo al dedo conocer y trabajar esta excelente herramienta de comunicación.

Si necesitas motivar a tu equipo con un mensaje que llegue y no aburra, o si necesitas convencer a tu jefe de las bondades de un nuevo proyecto, el Elevator Pitch es el formato adecuado para lograr captar su atención y que te dediquen tiempo para exponerlo adecuadamente.

En todos los casos, el Elevator Pitch es una herramienta que puede cambiar tu vida.

Consulta las bases del concurso

Calendario:

10 Febrero 2015

Comienzo de la segunda edición del III Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores.

Abierto el plazo para presentarse al concurso.

13 Marzo 2015 Taller en Sótano 1 del Campus de Vicálvaro, Madrid(Pendiente confirmación ubicación).

26 Marzo 2015 Taller en Sótano 1 del Campus de Vicálvaro, Madrid(Pendiente confirmación ubicación).

8 de Abril 2015 Taller en Seminario 003 del Laboratorio II del Campus de Móstoles

23 de Abril 2015 Taller en Aula 2S4 del Aulario II del Campus Fuenlabrada

24 de Abril 2015 Taller Campus de Vicálvaro, Madrid. (Pendiente confirmación ubicación).

15 de Mayo 2015 Taller en Sótano 1 del Campus de Vicálvaro, Madrid(Pendiente confirmación ubicación). Apuntarse

29 de Mayo 2015 Final: Madrid

Premios:

-Gran premio de 2.000€ para el ganador.

-Dos premios de 1.000€ para el segundo y tercero.

La gran final se celebrará el 29 de Mayo en Madrid.

Más información e inscripciones

Fuente original del contenido:

http://www.myelevatorpitch.es/  

1.714 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO