Cerrar

La actriz Liu Yun, protagonista de famosas series de TV china, visita Madrid

Liu Yun

Publicado por Liuyang
martes, 27 de enero de 2015 a las 15:00

En China se habla de las mujeres nacidas en los años 80 como si fueran una generación revolucionaria, comparable a la del 68 en Occidente. Aunque en realidad se trata de una generación extremadamente consumista, sí es cierto que en relación con las mujeres chinas de épocas anteriores están abiertas a las influencias del exterior, investigan otras culturas e incluso rinden culto a la moda europea.

En Gucci, Prada o Louis Vuitton, las chinas llevan agolpándose en las tiendas de todo el mundo desde hace quince años. Por aquel entonces, los ciudadanos del gigante asiático eran percibidos como gregarios y con poco poder adquisitivo. Las tornas han cambiado. La enorme potencia es ahora un terremoto comercial que alberga a más de un tercio de los clientes mundiales de la industria de la moda de alto nivel... seguir leyendo

Noticia original vía: ABC

Autor: María Luisa Funes

2.873 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO