Cerrar

Programa ÓRBITA

ÓRBITA[;;;][;;;]

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS

ÓRBITA es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible, garantizándoles el acceso a financiación privada.

La escalabilidad y el crecimiento de los proyectos requieren de la financiación óptima en cada momento, así, en las fases seed y early stage en las que los proyectos comienzan a definir sus modelos de negocio y a construir la estructura y el equipo que les va a permitir competir en el mercado con garantías son necesarios modelos de financiación basados en apoyo público centrado en fases muy tempranas complementados con inversión privada inteligente, el llamado Smart-K proveniente de los Business Angels.

El valor añadido de este tipo de inversión es crítico en estas fases puesto que aporta no sólo financiación sino conocimiento aplicado al proyecto ya que los Business Angels se caracterizan por involucrarse en los proyectos que invierten, aportando conocimientos técnicos, de gestión empresarial así como una amplia red de contactos absolutamente necesarios durante el proceso de validación y escalado del modelo de negocio.s

Sólo mediante iniciativas que contemplen de manera complementaria las perspectivas reseñadas podremos incrementar exponencialmente las posibilidades de consolidar en la provincia proyectos de alto potencial generadores de riqueza económica, social y creadores de empleo de alto valor añadido.

Órbita se dirige a empresas de menos de cinco años de actividad, que cuenten con un planteamiento claro de negocio y con un alto potencial de crecimiento. De manera que, tras un exhaustivo proceso de trabajo conjunto, prospección y análisis profundo realizado por consultores, mentores, expertos, advisors y Business Angels, seamos capaces de seleccionar cinco proyectos que destaquen por su robustez y potencial de crecimiento que les permita dar un salto cualitativo en sus mercados de actuación y que, en definitiva, sean capaces de generar riqueza en la provincia de Castellón.

Estos 5 proyectos seleccionados obtendrán un premio consistente en una dotación económica de 20.000€ a cada uno de ellos, comprendiendo así, un total de 100.000€.

Puedes encontrar información completa sobre el programa AQUÍ

ACTUALMENTE NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA, PERO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE Y TE MANTENDREMOS INFORMAD@

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 644

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1748

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar