Cerrar

Innovación y emprendimiento inclusivos y diversidad funcional

Innovación y emprendimiento inclusivos y diversidad funcional[;;;][;;;]

Subida el martes, 17 de octubre de 2017

Imagen originalResolución: 2362 x 1535 Tamaño: 914.435Kb.

Sesión 'Innovación y emprendimiento inclusivos y diversidad funcional'. Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017 (Castellón, 28 de septiembre).

Olga Serrano García, técnica de autoempleo y emprendimiento en el Consorcio Pactem Nord;

Guillermo Alfara, socio miembro de la comisión Red Integra de la Asociación Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología; José Manuel Pichel Jallas, director territorial de la ONCE Comunitatd Valenciana; y Ricardo Giménez Monter, presidente de la Asociación RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 433

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=26&n=60592

Comentarios

AdminCs

AdminCs - 19-10-2017

Un placer

Estimado amigo,

Muchas gracias por su aportación; sin duda el camino que indica -todos los actores trabajando en la dirección de potenciar la máxima inclusión- es el más deseable. La inclusión laboral y social es un horizonte por el que merece la pena el esfuerzo conjunto de todos. Por nuestra parte, confiamos en seguir contando con Vds. en próximas ocasiones, para hacer juntos este tipo de trabajo.

Un saludo cordial ;-)

RicardoGimenez59

RicardoGimenez59 - 19-10-2017

Unidos por la Plena Inclusión Social y Laboral de las personas con Discapacidad

Desde Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología deseamos agradecer a las Entidades Organizadoras del FOCUS PYME la confianza demostrada, con el trabajo que realizamos  desde nuestra  Asociación, en especial a los coordinadores de la Mesa de Desarrollo Local, invitandonos a participar en la organización de la sesión.

También agradecer a el Director Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, el participar en esta sesión, demostrando en su ponencia que en la actualidad gracias a la ONCE, entre otras instituciones públicas y privadas, y entidades sociales, en España las personas con discapacidad disponen de las mejores estrategias en la inserción laboral y social, en forma individual.

Desde RED P.S.D.T. Consideramos imprescindible para una plena Inclusión Social y Laboral, el  impulsar el empleo y emprendimiento de las personas con discapacidad, Aprovechar  y optimizar todos los recursos económicos, técnicos, que la administración y otras entidades públicas y privadas dedican,  a promover el empleo, emprendedurismo

Para  realizar los cambios sociales que durante años  estamos reivindicando desde  el sector de la discapacidad. Es de suma importancia el unir todos los recursos de todos los actores que  apoyan el desarrollo y crecimiento de las empresas como son: CEEIs Comunidad Valenciana, ADELYPSE, Valencia Activa,  IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, etc.

De esta manera, apostamos por la  plena "INCLUSIÓN LABORAL y SOCIAL". Dejando atrás el trabajo denominado   "Integración Laboral y Social", que termina perjudicando  a las personas de la discapacidad,  al  trabajar de forma aislada las soluciones a su empleabilidad en entornos sociales que trabajan solo con la discapacidad.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar