Cerrar

Taller 6: “Cómo vender online fuera de España y no morir en el intento”

el viernes, 12 de junio de 2015 de 10:15 a 11:30

Dónde:

Auditorio y Palacio de Congresos

A3

Avd. de la Mare de Déu del Lledó, 50

12003 Castellón de la Plana

Contacto:

tel: 964722030
[email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

Descripción: En la era de la globalización y del máximo auge del e-commerce, el objetivo de este taller es hacer reflexionar a los asistentes sobre la importancia de contar con una estrategia definida a la hora de abordar la venta online y los distintos aspectos clave para poner en marcha con éxito un negocio de venta y promoción online.

Modera:

D. Joaquín Andrés, Director comercial y jefe de área internacionalización Cámara de Comercio Castellón.

Ponentes:

D. Antonio V. Chanal, The Social Media Lab ( www.antoniovchanal.com)

D. Jose François Trias, Pazola Ceramica, S.L (www.comptoirducerame.com)

Organizan:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2015 #enredatecs2015

4.238 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO