Cerrar

Foro: Spain GTF 2015

Spain Global Tourism Forum 2015

el martes, 27 de enero de 2015 de 10:00 a 19:00

Dónde:

Pabellón Sur Ifema

Avenida Partenón, 5

28042 Madrid

Google Calendar

Spain GTF es un evento mundial de turismo con contenido global y eminentemente económico, en el que el hilo conductor debe ser el análisis del impacto y de las perspectivas del turismo en la economía mundial, así como en el conjunto de la sociedad.

Programa:

10:00 Acreditación

12:00-13:00 Inauguración oficial

13:00-14:00 Panel-coloquio: “El impacto del turismo en el desarrollo de las infraestructuras de un país”

14:00-15:15 Almuerzo

15:30-16:30 Panel-coloquio: “Economía y competitividad turística”

16:30-17:45 Panel-coloquio: “Cambios demográficos, económicos, sociales ¿cómo debe afrontarlos la industria turística?”

17:45-18:30 Panel-coloquio: “El papel de la economía y de la innovación digital en la gestión turística”

18:30–19:00 Clausura

Más info e inscripción

2.251 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO