Curso: "Gestión de blogs"
Organiza adComunica
Comienzo: el viernes, 14 de noviembre de 2014
Finaliza: el sábado, 15 de noviembre de 2014
Dónde:
Universitat Jaume I de Castelló
Laboratorios de Comunicación, Aula multimedia 2
Av. de Vicent Sos Baynat,s/n,12071
Castellón
Contacto:
[email protected]
Tel. 661872397
¿Tienes claro qué es un blog? ¿cuáles son las características de una bitácora? ¿conoces las principales plataformas para crear un blog? ¿qué puedes y no decir en un blog? ¿cómo se generan contenidos de interés? ¿es posible ganar dinero siendo blogger?
A todas estas preguntas y muchas más dará respuesta Carlos Carbellido Monzó (@carbellido), consultor de Marketing Digital en “Un Community Manager. Consultoría de Marketing Digital”, startup especializada en estrategias social media, posicionamiento en buscadores y personal branding. Autor del blog www.uncommunitymanager.es, site especializado en marketing digital y redes sociales nombrado “Mejor Blog de Marketing Digital 2013” por “webempresa 2.0. Anteriormente, como responsable de marketing digital de agr! y Campo de Marte, diseñó las estrategias de marketing digital de Plátano de Canarias, Naranjas Fontestad, Anecoop, Manzanas Marlene y de distintos certámenes de Feria Valencia.
PROGRAMA:
Definición y características de un blog y su evolución.
Características y funcionalidades de las dos principales plataformas de creación de blogs: blogger y wordpress.
Diseño de la estrategia de contenidos para la creación de un blog: definición de objetivos, línea editorial, periodicidad, formato y público objetivo.
Estrategias para encontrar “la inspiración” ante el temido “artículo en blanco”.
Estrategias para atraer tráfico al blog: optimización SEO, social media, generar referencias en otros sites y fidelización de usuarios.
Herramientas de análisis y auditoria de un blog.
Estrategias para rentabilizar un blog.
FECHAS Y HORARIOS:
Viernes 14 de noviembre: de 16 a 20 h.
Sábado 15 de noviembre: de 9 a 14 h.
Si estás interesado en asistir haz tu inscripción antes de lunes 10 de noviembre, ¡solo hay 20 PLAZAS!
Inscripción por riguroso orden de solicitud.
TARIFA:
Socios de adComunica: 15 €
No socios: 75 €
MODO DE PAGO:
Mediante transferencia al nº de cuenta 3058/7300/81/2720015689, iban ES8630587300812720015689
Al hacer la transferencia hay que indicar: Nombre y apellido y concepto: “Curso de gestión de blogs”
Una vez realizada la transferencia hay que enviar el resguardo de la misma a: [email protected]
10/10/2014 11:50 | paloma