Cerrar

Curso:" Comercio ON LINE"

Comienzo: el lunes, 13 de octubre de 2014
Finaliza: el viernes, 31 de octubre de 2014

Contacto:

Más información:
C/ Orfebres Santalínea, 2 - 12005 Castellón
Teléfono: 964 55 88 50
Fax: 964 55 88 51
Correo electrónico: [email protected]

Google Calendar

OBJETIVO:

Este curso de comercio on line pretende ser un curso práctico de utilidad para quines quieran estar en internet para vender sus productos o servicios y convertir el canal on line en una vía de desarrollo y fuente de beneficio.

Dirigido a : jóvenes de 18 a 35 años.

Duración:50 horas

INSCRIPCIÓN:

Desde: 06/10/2014 Hasta: 10/10/2014

Observaciones:

La inscripción se podrá hacer a través de internet. AQUÍ

El curso es gratuito.

Las plazas son limitadas por estricto orden de inscripción.

Sólo se expedirá certificado del curso, si se visita por lo menos el 75% del temario, se realiza la encuesta y se supera el 75% de las actividades.

Organizan:

Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove
701 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO