Presentación del libro: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
"Sólo un buen hábito quita un mal hábito"
el miércoles, 01 de octubre de 2014 de 19:00 a 20:30
Sus autores, José Luis Lozano Pérez y Francisco de Asís Bonora Xerri, te proponen una oportunidad para dialogar sobre su obra "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?" y revelarte las habilidades necesarias para llegar al corazón del cliente.
Sinapsis:
Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos- que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no quieren orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales?.
29/09/2014 09:56 | paloma