Cerrar

Google Partners Academies, formación oficial de AdWords y Analytics en la UPV

Cursos gratuitos de formación intensiva en los que podrás conocer las mejores prácticas para gestionar tu página web

Comienzo: el martes, 16 de septiembre de 2014 a las 09:00
Finaliza: el miércoles, 08 de octubre de 2014 a las 20:00

Dónde:

Edificio Nexus UPV (edificio 6G)

Salón de Actos

Universitat Politècnica de València. Camí de Vera, s/n

Valencia

Google Calendar

La Universidad Politécnica de Valencia acogerá los cursos oficiales de formación gratuita en Google AdWords y Analytics, el principal servicio de publicidad en buscadores y la principal herramienta de medición de tráfico web y retorno de la inversión publicitaria respectivamente.

El objetivo de las mismas es conocer mejor las herramientas y tener la posibilidad de examinarse de los exámenes oficiales de Google en el momento para convertirse en Agencia Certificada por Google.

Se celebrarán 4 tipos de eventos:

•Fundamentals (16 y 17 de septiembre): estudia los conceptos básicos de AdWords y de la publicidad en línea para aprender a gestionar las cuentas y la publicidad basada en búsquedas.

•Advanced Search (24 y 25 de septiembre): aprende todas las prácticas recomendadas de nivel intermedio a avanzado para administrar las campañas de AdWords.

•Advanced Display (7 de octubre): aprende todas las prácticas recomendadas de nivel intermedio a avanzado en YouTube y en la Red de Display de Google.

•Analytics (8 de octubre): gestiona el servicio de analítica web más eficaz para los usuarios con presencia en la web, ya sea de gran o pequeño alcance.

Estas jornadas están destinadas a agencias de marketing digital que trabajan periódicamente con Google AdWords y Analytics, así como a emprendedores que dispongan de una página web.

Para inscribirte, sigue los siguientes pasos:

1. En el registro te pedirán una cuenta MCC. Si no la tienes, puedes crear un MCC muy rápido aquí: http://www.google.com/intl/es-419/adwords/myclientcenter/

2. Inscríbete en los cursos en el siguiente enlace: https://www.google-academies.es/

3. Si no eres una agencia de marketing digital, en el apartado "agencia" indica el nombre de tu empresa.

4. Si quieres inscribirte en los cursos de Advanced y todavía no has superado el curso Fundamentals, puedes inscribirte ya, seleccionando la casilla “Confirmo que he aprobado el examen de Conceptos básicos de Google AdWords.”

Más información y registro: https://www.google-academies.es/

2.426 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO