Comerciales Alfa
Empodérate y disfruta de la venta.
Comienzo: el miércoles, 23 de julio de 2014 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 24 de julio de 2014 a las 20:00
Dónde:
hotel Holiday Inn
Elche Parque empresarial
Elche
Contacto:
Información e inscripciones
Nacho Plans (tlf. abajo) y Patricia Ñeco (679 39 93 27)
ALICOACH. Centro de Negocios de Alicante. Muelle de Poniente, s/n, 03001 Alicante.
646 818 700 ✉ [email protected] www.alicoach.es
Programa de Entrenamiento Intensivo
Precio promocional lanzamiento 1ª edición en abierto: 477 € + 21% IVA / persona.
PROGRAMA
Presentación, Objetivos y Alianza del Equipo
Pondremos foco, crearemos vínculo y nos sentiremos un equipo con objetivos
compartidos.
Mi Motivación Personal hacia la Venta
Revisaremos nuestra visión vocacional de futuro y empoderamiento. La venta será el
pasaporte hacia nuestros sueños. Descubriremos qué Creencias Limitantes están
mermando nuestra motivación, convirtiendo Frenos en Impulsores a través de los
Valores.
Descubriremos el valor de la marca personal y el compromiso. Aprenderemos las bases
psicológicas que determinan la motivación personal y la inteligencia emocional:
analizaremos la relación pensamiento-emoción-acción, la expresión de necesidades y
gestión de las partes del yo (padre, adulto y niño) mediante role-playings en situaciones
de venta en las que aprenderemos a darnos autoinstrucciones. También venceremos
nuestros miedos, aprenderemos lo que es el área de confort y saldremos de ella durante
el entrenamiento.
Trabajaremos corporalmente todo lo aprendido para que el lenguaje no verbal (mirada,
voz, corporalidad), responsable del 93% de la información que transmitimos, sea un
caudal de seguridad, confianza y entusiasmo.
Mi Conversación de Ventas
Aprenderemos y practicaremos los Elementos de Marketing necesarios en nuestra
propia conversación de ventas (PAIN, GAIN, CLAIM y CALL TO ACTION) y en los
mensajes únicos de ventas.
Practicaremos en conversaciones de situaciones reales de venta conversaciones de
ventas racionales y emocionales, teniendo en cuenta por qué el cliente nos elige (no sólo
beneficios, sino también paz interior, orgullo y realización, placer y emociones).
Aprendizajes, Plan de Acción y Seguimiento
Para que nada caiga en saco roto. Esta es la diferencia entre un curso y un
entrenamiento.
CONTENIDO ADJUNTO
03/07/2014 09:51 | opoveda