Cerrar

Taller 3: “Comunicación, Promoción y Venta de producto de Castellón a través de Internet.”

Organiza DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN Y FECAP

el viernes, 14 de junio de 2013 de 11:30 a 12:45

Dónde:

Auditorio y Palacio de Congresos

Avd. de la Mare de Déu del Lledó

12003, Castellón

Contacto:

964 72 20 30
[email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

AFORO COMPLETO!!

Descripción: Presentar empresas que vendan a través de Internet producto local de Castellón. Empresas que únicamente tengan tienda Online, alguna que empezaran como productores, luego con punto de venta directo y actualmente tengan venta Online; una Web de promoción y venta de producto local,..

Modera:

Dña. Alejandra Gimeno, Técnica Desarrollo Empresarial Centros CEDES de Diputación de Castellón.

Ponentes:

D. Pedro Escrig, Director Gerente Masía els Masets (www.masiaelsmasets.es )

D.Gabriel Mayo (www.mayogarcia.com)

D. Ignacio Aguilar , Gerente de Orbeólive Oil S.L. (www.orbeolive.com )

Organizan:

Diputación Provincial de Castellón FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia

Esta sesión forma parte de:

Enrédate Castellón 2013

5.573 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO