Investigación de mercados para emprendedores
Del 15 de marzo al 5 de abril de 2011
Comienzo: el martes, 15 de marzo de 2011
Finaliza: el martes, 05 de abril de 2011
Descripción:
Curso que orienta a todos aquellos que deseen iniciar un negocio, hacia el conocimiento, elaboración, e interpretación de instrumentos para recoger información del mercado en relación desarrollo de valor de un producto y oportunidades vigentes para su promoción exitosa en un escenario competitivo. Asimismo permitirá que el participante realice aproximaciones cualitativas y cuantitativas sobre el comportamiento del mercado hacia un bien o servicio, aprovechando al máximo sus propios recursos y capacidad creativa.
Destinatarios: Todo el público interesado en emprender un negocio.
Agenda:cide.pucp.edu.pe
Más información: cide.pucp.edu.pe
Organizador: Pontificia Universidad Católica del Perú
Contactos: [email protected]
Inscripción: goo.gl
Coste: S./490 público general. Descuento por grupos y comunidad PUCP.
08/03/2011 12:07 | pepeceei