Cerrar

Investigación de mercados para emprendedores

Del 15 de marzo al 5 de abril de 2011

Comienzo: el martes, 15 de marzo de 2011
Finaliza: el martes, 05 de abril de 2011

Dónde:

Campus Universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Av. Universitaria 1801

San Miguel, Perú.

Google Calendar

Descripción:

Curso que orienta a todos aquellos que deseen iniciar un negocio, hacia el conocimiento, elaboración, e interpretación de instrumentos para recoger información del mercado en relación desarrollo de valor de un producto y oportunidades vigentes para su promoción exitosa en un escenario competitivo. Asimismo permitirá que el participante realice aproximaciones cualitativas y cuantitativas sobre el comportamiento del mercado hacia un bien o servicio, aprovechando al máximo sus propios recursos y capacidad creativa.

Destinatarios: Todo el público interesado en emprender un negocio.

Agenda:cide.pucp.edu.pe

Más información: cide.pucp.edu.pe

Organizador: Pontificia Universidad Católica del Perú

Contactos: [email protected]

Inscripción: goo.gl

Coste: S./490 público general. Descuento por grupos y comunidad PUCP.

9.802 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO