Taller 1: “La estrategia en redes sociales, una clave de internacionalización”
Organizan Cámara Castellón y Soluciona Fácil
el viernes, 06 de junio de 2014 de 09:00 a 10:15
Dónde:
Auditorio y Palacio de Congresos Castellón
A1
Avd. de la Mare de Déu del Lledó, 50
12003 Castellón de la Plana
Contacto:
Tlfno: 964 72 20 30
E-mail: comunicacion@ceei-castellon.com
En la era de la globalización, donde la oferta y los clientes de cualquier parte del mundo están a un solo click es imposible plantearse un proceso de internacionalización sin definir una estrategia de comunicación online. La propuesta de valor de una marca y su reputación en la red serán claves a la hora de abrir los canales de venta tradicionales.
En este taller se tratarán y debatirán aspectos como: la internacionalización: ¿es un plan B o una necesidad?, la necesidad de tener presencia en la red, aspectos legales o cómo planificar una estrategia internacional en redes sociales y se mostrarán casos de éxito.
Programa:
- Internacionalización: es un plan B o una necesidad?
- Si no estoy en internet, no existo
- “Costumiza” tu oferta en la red
- Aspectos generales de las redes sociales, su presencia en el mundo e influencia por regiones (UE, LATAM, RUSIA)
- Cómo establecer una correcta política de web y dominios (por país / por sector) con los que conseguir un mejor posicionamiento
- Legislación e-commerce
- Planificación de la estrategia internacional en redes sociales
- Casos de éxito
Modera:
Dña. Cristina Martinez-Beamud, técnico área de internacionalización de la Cámara.
Ponente:
• D. David Martínez Calduch, de Soluciona Fácil
• D. Javier Vivas, “El Torero” (www.comidagourmetespanhola.com)
Esta sesión forma parte de:
Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2014 #enredatecs2014