Cerrar

¿Cómo crear una start up de base tecnológica en 48 horas?

Enrédate. Castellón acogerá esta sesión el próximo 15 de diciembre

Publicado por LauraGB
jueves, 02 de diciembre de 2010 a las 18:28

Las start up son empresas que nacen ligadas a la innovación o la tecnología. Esto ya lo sabíamos, pero ¿cómo se puede crear una de ellas en 48 horas? El promotor de la empresa Ponloenmarcha.com, ganadora de iWeekend Castellón 2010, Jaime Villalonga, nos lo explicará a lo largo de la sesión.

En la misma mesa redonda también participarán otros emprendedores de start up castellonenses:

- Germán Domínguez nos expondrá el caso de Ziudad una plataforma tecnológica que pretende hacernos la vida más fácil sirviéndonos de lanzadera de nuestras quejas

- Belén Chicharro también nos contará su experiencia emprendedora como fundadora de la start up 34chic.com

- David Canós, por su parte, dará cuenta de su experiencia como socio fundador de VDA2, una empresa de desarrollo de aplicaciones web.

Álvaro Verdoy, organizador de iWeekend Castellón e Iniciador Castellón moderará la sesión.

Inscríbete en el taller 3: ¿Cómo crear una start up de base tecnológica en 48 horas? en www.enredatecastellon.com

14.908 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO